miércoles, 7 de noviembre de 2012

QUIEN ES ELIZA Y QUIEN ES BELINDA ? GEMELAS SEPARADAS AL NACER?







Aseguran que la actriz Eiza Gonzalez de ‘Amores Verdaderos’ está obsesionada por querer ser como la famosa cantante Belinda.

Tras darse a conocer la ruptura de Eiza González y Pepe Díaz la revista TVNotas se  dio a la tarea de entrevistar a una fuente 100% confiable que explicó a detalle los verdaderos motivos que tuvieron para terminar con su amor.
Además de resaltar que Pepe es muy celoso y Eiza caprichosa, el entrevistado cuenta que Belinda siempre fue tema de conversación:
“En todas sus discusiones, Eiza le decía a él: ‘a ella no la tratabas igual’ o ‘si fuera Belinda, bueno, las cosas serían diferentes’. Eso sí, la verdad es que tiene recelo contra Beli y en cualquier plática sacaba a relucir algo y eso enojaba mucho a Pepe, pues es cosa del pasado y Belinda fue una persona importante para él, pero hasta ahí. Sin embargo, Eiza González nunca pudo superarlo, yo creo que en el fondo sintió que Pepe aún pensaba en Belinda, cuando no era cierto”, platicó.
Esta comparación es algo que los fans de Eiza ya comentan en la redes sociales por ejemplo el comentarios de Karla Peregrin:
“Ahora comprendo: El arete del Lobulo igual que Belinda. Las poses en las fotos igual que Belinda. Las trensas griegas igual que Belinda. Buscar al director de los videos que trabajó con Belinda. Las fotos en bikini (aunque cualquiera lo hace) pero casualmente subía despues de que Belinda empezo a subir. Los arreglos esteticos como Belinda. Trabajar con la ex publirrelacionista de Belinda. (Danna) Querer convertirse en directora y productora de sus videoclips igual que Belinda. Trabajar con la fashion stylist que vestia a Belinda. Hasta a Pepe se lo dejó xD… pero bueno, ella no debio ser insegura porque tiene lo suyo, debio superar que lo de Belinda y Pepe ya habia sido hace mucho, y que no se quisieron tanto (Belinda y Pepe) … pero bueno…”
Wesley Silva tambien comenta que “Eiza siempre ha querido ser como Belinda en todos los aspectos”.
¿Ustedes que creen, Eiza se quiere parecer a Belinda o es al revés