Aunque la artista se recuperó exitosamente y el cáncer no ha vuelto a hacer acto de presencia, podría estar obsesionada ante la posibilidad de padecer de nuevo la enfermedad, lo que le ha llevado a sufrir constantes ataques de pánico.
“Sofía tiene que tomarse descansos frecuentes durante los rodajes para calmar su ansiedad y evitar un brote nervioso. Durante su etapa como modelo, a veces sufría ataques repentinos que preocupaban a todo el mundo que trabajaba con ella. Está atemorizada por la vuelta del cáncer y no puede evitar reaccionar de esa forma”, aseguró una fuente del entorno de la actriz a la revista Star.
Sofia Vergara acude al médico con frecuencia
Para evitar sorpresas desagradables, la colombiana acude al médico con frecuencia para hacerse una revisión y confirmar la total remisión del cáncer. Pero lejos de tranquilizarse ante la seguridad de la asistencia sanitaria, Sofía sufre cada vez que tiene cita con el doctor ya que su memoria le hace evocar su terrible experiencia pasada.
Sofia Vergara habla de sus ataques de pánico
“Los ataques de ansiedad se incrementan los días en los que tiene que acudir a la revisión. No deja de pensar en lo mal que lo pasó durante su anterior tratamiento contra el cáncer. Cuanto más cerca está de la puerta de la consulta, más histérica se pone”, añadió la misma fuente.
Al parecer, la actriz latina tiene una llamativa cicatriz en el cuello que mantiene presente el recuerdo de su pasada enfermedad y, cada vez que se mira al espejo, no puede evitar preocuparse por lo que podría depararle el futuro.