miércoles, 7 de noviembre de 2012

Espinoza Paz se retira por culpa del ex de Ana Barbara

El cantante Espinoza Paz al parecer tiene problemas con su manager, Martin Fabián, ayer el cantante publicó en su Twitter:“Antes de firmar un papel deben leer lo que firman porque hay mucha gente abusiva y ventajosa que su único talento es robar”. 
De acuerdo con Ana María Alvarado, en “Todo para la Mujer”, Espinoza Paz aún no puede hablar del asunto pero en diciembre tendrá noticias, hasta que legalmente él ya se pueda deslindar de Martin Fabián (manager) y Pepe Garza (promotor).
Se informó que desde que Espinoza Paz firmó, la mayoría de las ganancias va para ellos y no para el ex coach de “La Voz… México”.
Cabe mencionar que Martin Fabián estuvo casado con Ana Bárbara y ha tenido problemas con Bronco, Montez de Durango y K-Paz de la Sierra, entre otros.
Mientras que Pepe Garza (de la K-Buena) tiene mucho poder en Estados Unidos y fue quien hizo famoso a Espinoza Paz en aquel país.Y es que en días pasados, Espinoza Paz dijo que se retiraría de los escenarios por “razones importantes que diré más adelante”.