jueves, 22 de marzo de 2012

Dan de baja a Sargento PN aceptó RD2,000 de Omega




La Policía Nacional dio de baja este jueves a un sargento de esinstitución, tras comprobarse que aceptó una dádiva del cantante Omega, quien agredió a una periodista y un camarógrafo de Univisión en la ceremonia de entrega de Premios Casandra. La información la ofreció elvocero de la institución, general Máximo Báez Aybar, vía Twitter.
El Sargento Michel Berihuete García habría recibido 2 mil pesos del cantante Omega durante el incidente ocurrido el pasado 13 de marzo.
El oficial fue dado de baja, acogiendo la recomendación hecha por el Gral de Brigada Franklin Vittini Durán, Director Central de Asuntos Internos.
Omega es acusado de agredir al camarógrafo César Sierra y de la periodista Gelena Solano del equipo de Univisión, que trataba de conseguir declaraciones del artista tras su salida del Teatro Nacional. Sin embargo, el cantante urbano salió días después de estar detenido en el Palacio de Justicia.
Ahora mirenle la cara a este pobre infeliz, y yo les pregunto ...
que acaso no se le ve la necesidad en el rostro ??
Que no hubiera hecho usted lo mismo si tienes un sueldo de $3,000 pesitos dominicano y 5 muchachitos que mantener ?
La culpa no es del policia, es del sistema que propaga la corrupcion por medio de la miseria que le pagan a los policias, tanto asi que por $ 2,000 pesitos cometen bajesas como esas.
No digo yo aceptar de omega $2,000 , muchos les venderían el alma al dialo por menos de ahí , o es que acaso usted no sabe lo que es un niño llorando de hambre ?
Ahora quiero dejar claro que no estoy justificando al miserable este, lo que estoy es criticando al sistema de nuestro país, algo que por primera vez hago públicamente, pero la verdad, es que es indignante que cosas como estas se sigan dando y que como consecuencia se vean afectadas personas como Gelena Solano, una luchadora incansable y tenaz , que ha logrado lo que ya quisiéramos muchos , señores el dano que se le esta haciendo a Gelena solo se llama (envidia) ya dejen a Gelena en paz, si usted quiere estar en su lugar trabaje como lo hace ella, dejen ya la envidia, dejenla vivir en paz y seguir con su trabajo, que dicho sea de paso si ella fuera una fracasada también la criticarían por no hacer nada útil, pero como es todo lo contrario los amigos de lo ajeno lo quieren para ellos, pero lamentablemente y duelale a quien le duela es Gelena Solano solo ha obtenido el fruto de su arduo trabajo. Y que conste que ni Gelena ni nadie a mi me da un peso por que no soy de las periodistas vendidas que defienden por un plato de arroz ni por un intercambio por que luego salen algunos a decir lo que no saben , salgo en su defensa por que me molestan las injusticias y los chismes de patio que solo lastiman a las personas a sus familiares y a sus verdaderos amigo.
Gelena sigue a delante que lo que no te mata te hace mas fuerte y recuerda lo que dijo Socrates
"Es peor cometer una injusticia que padecerla porque quien la comete se convierte en injusto y quien la padece no."