martes, 6 de marzo de 2012

HAROLD DIAZ RECIBE RECONOCIMIENTO EN LOS PREMIOS URBANOS 2012


Por Agustín de la Cruz, NY. -Harold, es un joven comunicador que vemos cada día a través de sus entrevistas por bonchevip.com y que se transmiten en el programa “De extremo a Extremo” de Telemicro.

A pesar de su juventud es un veterano e inquieto comunicador que se abre camino sobre la base de su talento, se dio a conocer en la comunidad hispana de los Estados Unidos mediante su propio blog “La Parada Urbana” para luego incursionar con éxito para la radio y televisión local.

Luego como el buen whisky esperó su punto de añejamiento hasta sentirse ready para entregar lo mejor de sí, convirtiéndose en un ejemplo vivo de superación. Sus entrevistas son un amplio catalogo compuesto por artistas y figuras desde lo más humilde talentos hasta las más internacionales figuras artísticas y empresariales.

Por sus logros Harold Díaz recibió un reconocimiento en el mes de mayor importancia para su país de origen, la República Dominicana, coincidiendo con el 168 aniversarios de nuestra independencia dominicana.

Así como el Sr. Stanley Afortunado tuvo la visión de distinguirlo en los premios urbanos, también su comunidad lo reconoce como un digno representante de nuestra dominicanidad,

Harold Díaz, muchas felicidades por los logros obtenidos y por los que han de llegar gracias a tu esfuerzo y dedicación. (SoyLatino.net)