sábado, 18 de febrero de 2012

DEMANDAN A LUCIA MENDEZ


A raíz del fallido proyecto de "Noches de Cabaret" que solo tuvo dos presentaciones en público, las hermanas Vallejo,productoras del espectáculo, han demandado a Lucía Méndez y a suhermano Abraham por incumplimiento de contrato y fraude.

Las hermanas Vallejo alegan que invirtieron grandes sumas de dinero en el proyecto, gran parte de ello en vestuario que dicen que Méndez se llevó; que pagaron el alquiler del foro por cinco semanas que no se utilizaron y que a su cargo corrieron los costos de bailarines, personal de producción y músicos. Dos millones de pesos ($154,900.00) exigen las Vallejo a Lucía, quien no se presentó a la Fiscalía Central para Delitos Financieros como le ordenaba el debido citatorio el día de ayer, según confirmó el diario Basta en la fuente directa.

Por su parte, la actriz respondió a varios medios en un evento de su casa televisora que ignora que está demandada y de inmediato cambió de tema, para anunciar la nueva etapa de "Noches de Cabaret" con Rocío Banquells y Manoella Torres como invitadas especiales. "Estoy muy contenta porque todo está de maravilla", declaró Lucía Méndez.