viernes, 24 de febrero de 2012

GENERAN POLEMICA FOTOS DE WHITNEY HOUSTON EN UN ATAU










La publicación National Enquirer vuelve a generar polémica, al difundir en su portada, la foto de Whitney Houston, en su ataúd dorado.

En dicha foto se puede apreciar a la cantante con un vestido color púrpura, muy bien arreglada y con joyas según la publicación con un valor de medio millón de dólares, entre los que destacan los aretes y un broche de diamantes.

Se cree que la fotografía fue tomada en las instalaciones de la Funeraria Whighan en Newark, Nueva Jersey, durante el servicio íntimo que tuvó la familia un día antes del sepelio.

Los fans de la cantante estan sumamente molestos, pues aseguran pudo ser un miembro de la familia quien tomó la foto para lucrar con ella, y no descartan haya sido el ex marido de Whitney, Bobby Brown.

En tanto, varios rumores han empezado a circular sobre qué ocasionó la muerte de Whitney, una mezcla en su organismo de Valium, Xanax y alcohol, sin embargo, Ed Winter, asistente del forense del condado de Los Ángeles, ha declinado ofrecer detalles de las verdaderas causas del fallecimiento de la estrella, hasta que se completen los exámenes toxicológicos.

El portal RadarOnline aseguró que ha tenido acceso a documentos en donde se señala que en la habitación del hotel Beverly Hilton, donde se hospedaba Houston, fueron encontrados medicamentos y botellas de alcohol.

“Whitney había tomado Valium, Xanax, y alcohol, lo que la llevó a la muerte. El juez de instrucción está a la espera de los resultados toxicológicos finales para determinar cuál de los tres es el principal factor de su muerte”, señaló una fuente cercana al portal.

Así, se descartaría la posibilidad de que la intérprete murió ahogada, tras haberse quedado dormida en su bañera por los sedantes que consumió. Según el informe, el corazón de la estrella dejó de latir antes de sumergirse en el agua, pues su sistema respiratorio colapsó como consecuencia del coctel de medicamentos combinado con alcohol que ingirió