sábado, 18 de febrero de 2012

EL Esposo de Mariah Carey esta delicado de salud


Nick Cannon anunció ayer su renuncia a su programa radial matutino. El hombre de 31 años ofreció como razón una preocupante condición en sus pulmones.

"Tengo dos coágulos en mis pulmones y, por los coágulos, la parte derecha de mi corazón ha crecido. Llevo en el hospital desde el viernes y es bastante serio, porque los anticuerpos en mi sistema inmunológico estaban atacando mis órganos y esto debilitó mi cuerpo", explicó en un comunicado.
"Bajo las órdenes del médico, se me ha pedido que corte mis compromisos profesionales para permitirle a mi cuerpo el descanso que necesita para cumplir con las exigencias de mi itinerario", continuó.
Como cantante, comediante y anfitrión el esposo de Mariah siempre ha estado muy ocupado y vuela constantemente. El artista piensa mantener los trabajos de anfitrión de "America's Got Talent" y del programa radial "Cannon's Countdown", pero ha cancelado otros compromisos. También es el padre de mellizos de casi 10 meses.
Cannon informó que lleva hospitalizado por sus coágulos desde el pasado viernes y resaltó que es algo bastante serio. El artista experimentó dolor en su espalda, pero se lo achacó a sus molestias en los riñones, condición por la que fue hospitalizado hace dos meses mientras vacacionaba en Aspen. Su condición física permitió mantener la condición de los pulmones controlada.
"Ahora que la noticia está afuera, lo que necesito es recuperar mi cuerpo y ponerme más fuerte. Necesito dormir por muchas horas", sostuvo.
Nick lamenta que su esposa Mariah Carey tenga tantas cargas ahora mismo, ya que también está en duelo por la muerte de Whitney Houston. "Mi esposa ha tenido que lidiar con mucho… no sólo cuidarme a mí y estar preocupada, pero también perder una buena amiga".