lunes, 13 de febrero de 2012

Selena Gómez llora en despedida de la música


Selena Gómez rompió en llantos el pasado fin de semana al despedirse de sus fans y al anunciar la disolución de su agrupación para dedicarse a la carrera de actriz.
La cantante y actriz de 19 años de edad dijo adiós a su banda The Scene. “No puedo expresar la agradecida que estoy por este grupo. Les amo a todos ustedes. A las chicas Marsh Mellow, Ashley y Ashlee, Jivanta, Marco, Brian y Brian, Jason, Javier, Timmy! No podría haber hecho nada de esto sin ustedes, los echaré de menos”, escribió en su página de Instagram.
“Mi grupo y yo vamos por caminos separados por un tiempo”, explicó en Facebook. “Este año me tengo que centrar en el cine y la actuación y yo quiero que mi banda haga música en cualquier lugar, con quien sea. Estaremos de vuelta, pero será un buen rato. Los amo chicos”.
Selena tiene varios proyectos cinematográficos este año, entre estos uno que rodará con Harmony Korine Spring Breakers, Vanessa Hudgens y James Franco. Será la protagonista del thriller "Aftershock" y estudia la adaptación cinematográfica de la novela de Jandy Nelson “El cielo está en todas partes”.