martes, 28 de febrero de 2012

SUSANA DOSAMANTES SE NIEGA A COMFIRMAR DIVORCIO DE PAULINA RUBIO


Sin confirmar o negar los rumores en torno a que Paulina Rubio tramita su divorcio de Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera, tras casi cinco años de matrimonio, Susana Dosamantes, madre de la cantante, asegura que todo está muy bien.

“A Pau la adoro, la idolatro, es mi hija y está en gira. Tengo un nieto divino, pero de su vida personal no hablo. Yo la veo trabajando con su nene hermoso, veo a Nicolás muy guapo y veo a Paulina muy guapa, yo creo que están muy bien", comentó.

“Se ven muy sanos y se ven bien. De su vida, que ellos la arreglen, yo nada más soy la suegra, la mamá y la abuela. No tendría 'abuela' de andarme metiendo, los respeto mucho”, declaró Dosamantes.

La actriz comentó que la llamada 'Chica Dorada' siempre ha tenido “el valor de confrontar a los medios”, por lo que confía que pronto hable con la prensa y “ella misma dé la nota”.

“Cada quien habla de lo que quiere, yo vine aquí con mucho amor para promocionar esta película que tanto nos hace falta", pues regresa al cine tras varios años de ausencia mediante la película 'El arribo de Conrado Sierra', al lado de Maite Perroni y Joaquín Cosío, bajo la dirección de René Pereyra.